Presentación

Debido a las restricciones de movilidad causadas por la crisis del COVID-19, las Jornadas Sarteco se celebrarán en septiembre de 2021 en Málaga. ¡Nos vemos el año que viene!

La Sociedad de Arquitectura y Tecnología de Computadores (SARTECO) presenta una vez más las Jornadas SARTECO, las cuales integran las XXXI Jornadas de Paralelismo (JP2020) y las V Jornadas de Computación Empotrada y Reconfigurable (JCER2020), que unifican en un único evento las previas Jornadas de Computación Empotrada y Jornadas de Computación Reconfigurable y Aplicaciones.

Además, en el contexto de las jornadas SARTECO se celebrarán también la sexta edición del Concurso "Tu Tesis en Tres Minutos" ("Your PhD Thesis in Three Minutes" competition) que pretende premiar los mejores trabajos de tesis recientes en el área, junto con la primera edición del Concurso "Tu Trabajo Fin de Máster en Tres Minutos" que pretende hacer lo propio con los mejores Trabajos Fin de Máster.

La celebración conjunta de estas actividades y eventos constituye un referente nacional imprescindible para la comunidad científica agrupada en SARTECO. Estas jornadas facilitan colaboraciones y sinergias entre grupos y dan a nuestra comunidad una mayor visibilidad social para potenciar nuestras oportunidades de transferencia tecnológica a la industria.

Este año las Jornadas se celebran en Málaga, en el contexto del VI Congreso Español de Informática (CEDI 2020), que engloba multitud de eventos y actividades relacionadas con la Informática, con una mayor visibilidad e impacto social.

Desde la organización de estas nuevas Jornadas SARTECO, os deseamos a todos y a todas, un fructífero trabajo y una placentera estancia en Málaga.

Últimas novedades

Jornadas Sarteco pospuestas al 2021 ( 06/04/2020 )

Arranca la web de las Jornadas Sarteco 2020 en Málaga ( 18/12/2019 )

Fotografías: Área de Turismo Ayuntamiento de Málaga