Córdoba

Mapa del evento

Información turística

Córdoba es un referente histórico, siendo un crisol de culturas contiene monumentos excepcionales recogidos como Patrimonio de la Humanidad. La ciudad invita a realizar paseos inolvidables a la vez que cuenta con un clima muy agradable.

Lugar de celebración

Las Jornadas Sarteco se celebrarán en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, a apenas 200 metros de la estación de AVE. Sus coordenadas GPS son Latitud: 37.884769 (37º 53' 5.17" N) y Longitud: -4.788537 (4º 47' 18.73" W).

La Guía del Conferenciante contiene toda la información actualizada sobre la localización de los diferentes escenarios de las Jornadas.

Alojamiento

El hotel oficial de las Jornadas Sarteco es el Hotel AC Córdoba. Es un hotel de cuatro estrellas localizado en pleno centro de la ciudad, a unos 100 metros de la estación de AVE y a 5 minutos a pie del Rectorado. El Hotel AC ofrece a los asistentes a las Jornadas Sarteco una tarifa especial de 70 euros en habitación individual y de 78 euros en habitación doble, IVA no incluido, en régimen de alojamiento y desayuno buffet.

Para beneficiarse de estas condiciones, la reserva deberá realizarse en el hotel informando de la participación en las Jornadas Sarteco.