Call for Papers

La Sociedad de Arquitectura y Tecnología de Computadores (SARTECO) os invita a participar en las Jornadas SARTECO 2012 (JS2012) que se celebrarán en la ciudad de Elche del 19 al 21 de Septiembre de 2012 (www.jornadassarteco.org). Estas jornadas aglutinan varios eventos que se han venido realizando por separado a lo largo de los últimos años y que representan un punto de encuentro para los investigadores relacionados con SARTECO. En la Jornadas SARTECO 2012 se celebrarán cinco eventos: XXIII Jornadas de Paralelismo (JP2012)XII Jornadas de Computación Reconfigurable y Aplicaciones (JCRA2012)III Jornadas de Computación Empotrada (JCE2012)II Taller en Codificación y Transmisión de Datos Multimedia (WMDCT2012) y el II Concurso de Programación Paralela (CPP2012)

XXIII Jornadas de Paralelismo
(JP2012)

Las Jornadas de Paralelismo se celebran anualmente desde 1990 con el fin de reunir al máximo número de investigadores de universidades y centros de investigación de ámbito nacional, para intercambiar experiencias, presentar y debatir resultados de investigación, fomentar la coordinación entre grupos, y poner en común ideas sobre tendencias relacionadas con el paralelismo, la arquitectura y las redes de computadores en general.

Más información: https://www.jornadassarteco.org

II Concurso de Programación Paralela
(CPP2012)

El II Concurso de Programación Paralela, está orientado a la promoción de las técnicas de programación paralela entre los estudiantes universitarios de grado, máster y primeros años de doctorado, siguiendo las líneas marcadas por concursos como el ACM Programming Contest(secuencial), Maraton of Parallel programming (celebrado anualmente en Brasil), o el Student Cluster Competition(celebrado dentro del congreso SC).

Más información: http://cpp.fpcmur.es

XII Jornadas de Computación
Reconfigurable y Aplicaciones
(JCRA2012)

JCRA es el punto de encuentro de los grupos de investiga-ción españoles e iberoamericanos en donde se exponen y debaten los últimos avances, investigaciones y experiencias académicas en el campo de la computación reconfigurable y las tecnologías y aplicaciones de los dispositivos lógicos programables (FPGAs). Los 3 mejores artículos se publica-rán en la revista JSA de Springer indexada en el JCR.

Más información: http.//www.jcraconf.org

II Taller de Codificación y
Transmisión de Datos Multimedia
(WMDCT2012)

Este taller tiene como objetivo proporcionar un foro para el debate científico, el intercambio de experiencias y la presentación de resultados de la investigación en el campo del procesamiento, codificación y transmisión de contenidos multimedia, con el fin de fomentar la cooperación entre los investigadores participantes.

Más informaciónhttps://www.jornadassarteco.org

III Jornadas de Computación Empotrada
(JCE2012)

Las jornadas JCE nacen con el espíritu de crear un foro de debate y cooperación entre investigadores y expertos del área para presentar los desarrollos más recientes en el campo de los sistemas empotrados. Las JCE pretenden ofrecer una visión, coordinada a nivel nacional, de la investigación en este campo, sirviendo a la vez de catalizador de la transferencia tecnológica a la industria.

Más información: http://atc.ugr.es/jce/

Comité de Dirección
JS2012

Sergio Cuenca Asensi (JCRA)
Ramón Doallo Biempica (SARTECO)
Jesús González Peñalver (JCE)
Domingo Giménez Cánovas (CPP)
Otoniel López Granado (WMDCT)
Hector Migallón Gomis (JP)
Manuel Pérez Malumbres (Presidente)
Francisco Tirado Fernández (SARTECO)

En www.jornadassarteco.org están disponibles las instrucciones, el procedimiento y los plazos de envío de los trabajos para cada evento, así como la información general de las jornadas SARTECO 2012.

El plazo de inscripción es del 1 al 15 de Junio.