Actos Sociales

Visita Guiada

La excursión se realizará el miércoles 19 de septiembre a partir de las 18:35. Esta visita se realizará en grupos de 50 personas que irán saliendo conforme se vayan llenando los grupos. El punto de inicio de la visita guiada es la Fuente situada en el M.A.H.E. a 10 min. andando desde el Edificio Altábix de la UMH.

Ruta Umh - Mahe

Punto de Encuentro Visita Guiada

La visita guiada realizará el siguiente recorrido:

  1. Museo de la Festa: Disfrutaremos de su exposición y nos mostrarán una proyección explicativa del Misteri d'Elx.
  2. Basílica de Santa María: Escenario del Misteri d'Elx.
  3. Museo Arqueológico y de Historia de Elche (M.A.H.E.): Recorrido a la historia de la ciudad. La entrada se realiza por el acceso subterráneo y saldremos por el Castillo de Altamira.

Cada grupo tendrá un guía que lo acompañará, describirá y responderá las preguntas y curiosidades de los asistentes. El recorrido de la visita finaliza en el Patio de Armas del Castillo de Altamira donde tendrá lugar el acto de Recepción . Desde la organización recomendamos a los asistentes contemplar las vistas al palmeral y al río Vinalopó desde lo alto de las murallas del Castillo.

Recepción

Al acto de recepción tendrá lugar en el Patio de Armas del Castillo de Altamira a las 21h. En este acto de recepción contaremos con la Alcaldesa Mercedes Alonso en representación del Excmo. Ayuntamiento de Elche.

Los asistentes a la visita guiada podrán acceder por el M.A.H.E y permanecer en el patio de armas tras la visita. También se habilitará una entrada desde el exterior para el acceso del resto de congresistas.

Cena de Gala

La Cena de Gala tendrá lugar en el Hotel Huerto del Cura el día 20 de septiembre a partir de las 21:00 h. Si el tiempo acompaña disfrutaremos del coctel de bienvenida y de la cena en los jardines del Hotel. El Hotel Huerto del Cura (****) es conocido por sus excelentes instalaciones, un idílico entorno y una cocina de calidad que esperamos agrade a los asistentes a las jornadas.